La adquisición ideal de una segunda lengua, especialmente en edades tempranas, es realizada de una forma similar a la lengua materna. Es un proceso natural en el que el alumno/a comprende lo que se le comunica sin necesidad de una traducción literal.
El aprendizaje de los niños/as es básicamente Kinestesico: aprenden a través del tacto y la acción del movimiento. Es por lo que nuestra metodología se basa y se apoya directamente en estas técnicas dinámicas, abarcando así todas las destrezas lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.
Para poder conseguir estos objetivos, el aprendizaje necesita ser presentado en un contexto específico. Es por lo que seguimos una programación y contenidos concretos, adecuados para cada edad a través de los soportes educativos más actualizados diseñados para nuestras pizarras digitales.
Aprende Inglés de forma dinámica
Con nuestro método didáctico, te aseguramos un proceso divertido y de calidad y unos resultados óptimos.
Somos un profesorado titulado profesional, compuesto de nativos y bilingües, y nos respaldan más de 15 años de experiencia en el sector de la enseñanza.
En X no creemos en el aprendizaje de un idioma de forma mecánica o a través de la repetición de aburridos ejercicios y tablas de gramática. La academia cuenta con aulas totalmente equipadas con recursos audiovisuales y digitales para hacer las clases amenas y efectivas.